2ºA Despide el curso

Estándar

IMG_20150610_103549

Queridas profesoras:

Quiero daros las gracias por toda la ayuda que nos habéis dado durante todo el curso, intentando que aprobara, que entendiese todo…

Y ahora un poema:

Os queremos,

Por ser buenos profesoras.

Si algun niño os lo pide,

Que repita la lección.

La dirá desde el principio,

con la mayor ilusión.

Os admiramos,

Os queremos,

Somos toda vuestra familia.

Y aunque no os merezcamos,

Queridas profesoras.

Todos tiramos de todos,

E intentamos que todo nos salga bien.

Exámenes, trabajos

Y redacciones también

Aintzane C.


En este curso 2014-2015 he aprendido muchas cosas.

Respecto al temario del curso me he esforzado mucho y al final he obtenido buenos resultados y también que los objetivos deben estar bien establecidos y no hay que ser perezoso respecto a la tarea de cumplirlos y hay que ser optimista respecto al realizarlos. Durante el curso ha habido momentos divertidos en los que todos nos lo hemos pasado muy bien, y otros en los que hemos tenido que trabajar toda la clase.

Estos meses, he podido conocer mucho mejor a mis compañeros de clase . Algunos eran del año pasado, mientras que otros han venido nuevos este año. Durante todos estos días ha habido buen ambiente en la clase.

Me da pena despedirme de este año tan bueno por eso en vez de decir adiós, lo mejor es decir hasta luego. Y en el verano, a prepararse para el próximo curso.

Mireia y Naba


Llego el momento de despedirse, este año ha sido muy bueno: he conocido a muchas personas, muy majas que las recordare para siempre. Estoy muy contenta con los progresos que he conseguido y quiero dar las gracias a los pedazos de profesores que hemos tenido sin ellos no hubiera sido posible. Gracias a todos los profesores por vuestro apoyo y ánimo .Hasta el año que viene.

Anne Macias


Ya se acerca el final de curso. En este curso mi clase ha ganado mala fama pero poco a poco ha ido mejorando. Aun así nos hemos llevado varias broncas, e incluso nuestro tutor que quería suicidarse(es broma) y dimitir para que le cambiasen de clase. Aunque más tarde empezó a recibir mejores noticias de la clase y cambió de idea.

A pesar de todo, me lo he pasado “muy  bien” y digo esto entre comillas por que como a todo el mundo, no me gusta suspender ni tener que estudiar. Pero por otra parte han ocurrido muchas cosas, y hemos hecho una gran variedad de actividades.

En verano, tengo previsto ir a la playa y a casa de mis primos.

Espero pasar unas buenas vacaciones.

Pedro J.


En este curso he aprendido muchas cosas en las diferentes asignaturas.

Nuestra clase ha sido muy problemática para la mayoría de los profesores. De tantas críticas que recibía Gerardo (nuestro tutor) de los profesores nos amenazo con dejar de ser nuestro tutor (aunque fuésemos una clase muy maja), pero como profesor nuestro de Ingles, estaba muy contentos con nosotros. Siendo sinceros solo nos portábamos bien con aquellos profesores que imponían mucho y Gerardo porque era nuestro tutor, sino no creo que se hubiera estado tan bien en clase con el.

Ahora que estamos en el final de curso si comparamos como eramos antes como somos ahora hemos mejorado mucho, pero tampoco es que nos portemos del todo bien, pero algo es mejor que nada.

 

Markel F.

 


Deja un comentario